En este proyecto de Reforma Integral de Cocinas, hemos transformado una cocina antigua en una elegante Cocina Clásica, cumpliendo con la visión de nuestro cliente. Después de considerar varias opciones y diseños, optamos por una cocina con un estilo clásico, destacando por su elegancia y atemporalidad.
El inicio del proyecto fue quitar toda la cocina anterior para poder dar forma al nuevo diseño que teníamos para nuestro cliente. Quitar todas las racholas, cambiar el suelo, definir nuevos techos y zonas dentro de la cocina fueron los primeros pasos.
Gracias a nuestra experiencia en la Reforma de Cocinas y el Diseño de Cocinas en Sant Cugat del Vallés, pudimos ofrecer a nuestro cliente una configuración de cocina clásica que combina elegancia, amplitud y funcionalidad del espacio.
En este proyecto, nuestros clientes tenían la idea de tener una cocina clásica con colores en tono pastel, lo cual conseguimos gracias a la elección de los muebles y electrodomésticos que armonizaban perfectamente con la configuración de la cocina y del piso.
Como resultado, conseguimos crear una cocina clásica totalmente funcional, superando las expectativas de nuestro cliente, lo cual para nosotros es la mayor satisfacción.